Decoración

Ofrecemos el servicio de decoración en forma personalizada, desde la selección del mobiliario y los materiales hasta la planificación del interiorismo, llenamos cada rincón con el estilo y la personalidad del cliente, adaptándonos a su presupuesto.

En nuestros proyectos, intentamos crear una experiencia de armonía integral combinando formas, colores, iluminación, texturas dándole un toque especial a los espacios. Sin dejar de lado la funcionalidad.

Imagen de nuestros servicios
Imagen de nuestros servicios

Diferencias Homestaging y Decoración

El homestaging es esencialmente el arte de preparar una vivienda para su venta. La función principal es que el producto que está a la venta o en alquiler, se venda o alquile rápidamente y al mejor precio. Se prepara la propiedad de manera neutra, y enfocada, genéricamente al potencial comprador o inquilino destacando los puntos fuertes de cada espacio.

El diseño de interiores o decoración, es la práctica de trabajar codo a codo con el cliente para personalizar cada espacio según su estilo de vida y la manera en que se utilizarán los espacios, y a su vez, enfatizar su gusto más íntimo y personal.

Tanto el homestaging como el diseño interiores son disciplinas creativas, y ambas requieren de estrategias únicas y concretas para cada caso, aunque desde diferentes perspectivas: la del comprador y la del propietario. La primera busca gustar a la mayor cantidad de personas posible, por tanto tiende a la despersonalización de los espacios, mientras que la segunda persigue todo lo contrario, que los espacios reflejen el estilo personal de sus habitantes.